.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    avatar
    OriukKucho


    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 08/12/2017

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    Mensaje por OriukKucho Vie Dic 15, 2017 11:03 am

    Hola, buenas.
    Busco un mod que pueda reemplazar el traje normal de The Separate Ways, y ponga el traje que Ada usa en The Mercenaries, no sé si existe, pero lo busque y no encontré, un saludo a todos y Muchas gracias.
    DG711
    DG711


    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 26/10/2016

    Rep : 2
    Windows 8.1 Opera

    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    Mensaje por DG711 Vie Dic 15, 2017 12:12 pm

    Hola...! Yo cree ese mod Smile ve a este link https://youtu.be/QacgUktMHg4 te mandara a mi video saludos Very Happy
    avatar
    OriukKucho


    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 08/12/2017

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    Mensaje por OriukKucho Vie Dic 15, 2017 12:20 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias amigo, es justo lo que buscaba! Saludos...
    DG711
    DG711


    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 26/10/2016

    Rep : 2
    Windows 8.1 Opera

    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    Mensaje por DG711 Vie Dic 15, 2017 12:24 pm

    De nada bro! Estare publicando mis mods que estoy haciendo para re4 este otro mes. Osea en enero jaja. Si quieres algun mod mandame un mensaje y tratare de hacerlo

    Rep +
    avatar
    AlexisD201


    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 08/02/2024

    Rep : 0
    Windows 8.1 Opera

    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    Mensaje por AlexisD201 Lun Feb 12, 2024 8:44 am

    Hola que tal, hay posibilidad de tener la skin de ada mercenarios en separate ways. Pero en la version de steam? Intente renombrar archivos pero el juego crashea

    Contenido patrocinado


    Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:10 am