.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Matias_Esf
Mark72
mofailed888
budokai
Mushrah
Glasius999
Spec Agent Hunk
ZERO
12 participantes

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    ZERO
    ZERO


    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    Mensaje por ZERO Lun Sep 23, 2013 4:26 am

    Holas los saluda ZERO co un nuevo mod. Estuve ausente por mi trabajo y estudios pero haora de rgreso con un mod genial

    Advertencia este es un mod 18+ si eres sensible a este tipo de mods
    porfavor no prosigas con este tema. Gracias

    Final mente jill jill jill.amazed amazed amazed 
    Primero que nada mi historia y si no te gusta leer no preguntes
    al rato que donde esta el password o que no sabes que hacer.
    Cuando empese a hacer mods mi inspiracion fue codeman, chorrox y son of persia que este ultimo
    posteo alguna ves que quiso un mod y pidio alluda y nadie se la brindo.
    por lo cual se dedico a hacer mods y entender de esto. Despues se convirtio en un gran modder por lo cual yo empeze a hacer lo mismo.
    una ves mire un mod de sheva natural y hice un pedido el cual nunca fue nisiquiera contestado.
    Por lo cual me estoy enseniando a hacer mods.
    Mi razon de empezar fue jill. Siempre quize saber que se escondia detras de su ropa.
    Y hoy en dia lo unoco que me detiene de hacer mods es mi trabajo y estudio por lo cual
    me mantengo muy ocupado. para no hacer muy largo esto Final ment mi razon
    de aprender a hacer mods.
    Jill Jill Jill Jill en traje de eva.amazed amazed amazed 
    Que lo disfruten


    si tiene algunos defectos en el riggeo pero no se notan demasiado y si tambien note el trasero pero se veia horrible
    antes de arreglarlo. 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva 1253498736 


    Contiene el hud de jill, las voces de jill de re5y la caveza de jill del re5 si esta rubia pero cuando tome las fotos no lo estava.

    CRÉDITOS: Capcom por resident evil saga

    Especial mente a los creadores de el modelo 3d
    Additional:
    Jill Valentine by Sharon_14
    Cali Body from Fallout: New Vegas
    Sewn together by Nahka
    Ported for XNALara by dizzydoil.
    y a o0Crofty0o        

    Descripcion:  sustituye a ada en todos los ecenarios por jill de re5 en traje de eva


    CRÉDITOS: Leon'sways por hacerlo compatible con el re 4


    CAPTURAS:amazed 

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Ybyj



    DESCARGA:amazed 

    Jill


    Pasword : zero    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva 4037694905 


    Usenlo, comenten y puntuen. Gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

    A thiago789 y a kevinyada232 les gusta esta publicaciòn

    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty Re: 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    Mensaje por Spec Agent Hunk Lun Sep 23, 2013 10:57 am

    fap
    Yo puedo hacer lo riggeo! Quires???


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    Glasius999
    Glasius999


    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty Re: 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    Mensaje por Glasius999 Lun Sep 23, 2013 5:15 pm

    Sad  tu historia me hiso llorar amigo... yo tambien trate de que me ayudaran con hacer un proyecto para el re4 y nadie me pudo ayudar Sad pero hoy en día despues de mucho Razz  MUCHO tiempo y esfuerzo ya casi lo he terminado happy  y todo el mundo esta esperando a que lo termine de subir Very Happy

    con respecto a tu mod me gusta  creo que tengo una version que es mas vieja que matusalen pero tengo que buscarla para que la compares... te la puedo enviar por PM :Dcuando tenga tiempo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Vip10

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty Re: 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    Mensaje por Mushrah Lun Sep 23, 2013 5:37 pm

    Me pasó lo mismo que a tí, pero a mi si me contestaron, pero me dejaron en las mismas, no obstante te felicito por tu esfuerzo Very Happy has avanzado muy bien en el foro y con tus mods.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    budokai
    budokai


    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty
    Mensajes : 22
    Miembro desde : 26/07/2013

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty Re: 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    Mensaje por budokai Lun Sep 23, 2013 6:57 pm

    con ese cabello jill se ve muy linda *u* haber si alguien hace un mod con esa cabeza q se muestra en la pick pero con ropas del re3! *u* staria genial Very Happy.

    Contenido patrocinado


    18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva Empty Re: 18+ advertencia Final mente mi razon de aprender a hacer mods Jill Jill Jill en traje de eva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Jun 02, 2024 8:10 am