.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
kaog
Mushrah
Sr. Belt
7 participantes

    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español

    avatar
    SKFNX


    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 09/12/2016

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español

    Mensaje por SKFNX Vie Jun 09, 2017 11:02 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Disculpa de casualidad no sabras cual es el .arc de la Magnum de Barry (44. Magnum) La que tiene guardada en su chaleco, es que busco cambiarla por otra, pero no la encuentro
    Perdon por pues pedir esto bien tarde, pero fue ase poco que me dieron ganas de descargar Resident evil 5 para pc
    avatar
    damte365


    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 31/10/2017

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español

    Mensaje por damte365 Mar Oct 31, 2017 1:27 pm

    hola buenos dias megustaria que y sieramos un grupo de whatsapp para compartir codigos exsadecimales a qui les dejo mi eskipe rigoberto moreno tengo la foto de kale la chica broly.
    avatar
    Rjcf09


    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 19/03/2020

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español

    Mensaje por Rjcf09 Jue Mar 19, 2020 5:44 pm

    Hola necesito el archivo de la cinemática ev106_90.arc – nivel 2-1 Al lugar del choque ya que el juego se me cierra pq me falta ese archivo .arc donde lo puedo descargar? Ayuda quiero jugar y no paso de ese nivel por la falta del archivo jaja muchas gracias Smile

    Contenido patrocinado


    Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español - Página 2 Empty Re: Lista completa de todos los archivos .arc (incluye Gold Edition y los DLC) en español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:46 pm