.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mushrah
Darkdragon98
Usuario123
Bates12957
Jake Muller
Saches
10 participantes

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Saches
    Saches


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Saches Sáb Jul 21, 2012 9:29 am

    Pues en este tutorial les mostrare como ponerlo ya dicho en el titulo
    Rojas Importantes
    Blancas [tutorial]
    ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Empezamos nuestro tutorial
    Cuando me digan como poner la descarga en letras pondre los links

    Resident Evil 4 Melee +28 Trainer v4.1
    ¿Para que es?
    para atacar cuando quieras con mouse aim, para poner a cualquier personaje en tu save data, etc. despues hablamos de esto

    Primero unas imagenes de como es y cuantas opciones tiene
    esta imagen la e traducido el programa no les saldra como este le saldra en ingles
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=560&filename=tutorialo
    No la entendi mucho
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=228&filename=tutorial2l

    Pues en cuerpo a cuerpo______________________________________________________________________________________________________________________________________________
    Personaje | Ataque 1........ | Ataque 2..................... | Ataque 3 ................| Ataque 4
    Leon--------| Normal ......... | Normal........................ | Efecto de Wesker... | Sonido
    Ada---------| Patada de leon | Normal........................ | Solo efecto (Error).. | Nose
    Hunk--------|Patada de leon | Normal........................ | Solo hace un efecto | Sonido
    Krauser----| Normal........... | Esquivar Zombie.......... | Rodillaso................| Brazo de Krauser lo usas cuando kieras kuantas veses kieras
    Wesker----| Patada de leon | Golpe Normal............... | Golpe principal ....... | Sonido creo
    Ashley-----| Patada de leon | Subiendo escaleras creo | Error...................... | Error
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

    Características:
    - El entrenador de 36 por Kerin es un complemento perfecto para este entrenador.
    - Este entrenador está hecho a medida para jugar como Krauser en el juego principal.
    - Krauser siempre puede usar su brazo.
    - Para cargar Krauser en el comienzo del juego, es necesario configurar el arma equipada que es válido para él, por ejemplo, una granada de mano.
    - Krauser no puede saltar sobre las lagunas. El "caminar por las paredes" truco te permite "recorrer" los huecos.
    - Krauser ahora puede mandar Ashley pulsando la tecla "C".
    - Puede estar libre de Ashley de elegir "nunca está presente Ashley".


    Sobre el hack de cuerpo a cuerpo:
    - Funciona perfectamente en los mercenarios y el juego principal (dado que hay ganados).
    - Hunk puede utilizar perforación de Wesker empuje perfectamente.
    - Con mi parche de combate cuerpo a cuerpo, Leon, Ada y Krauser También puede utilizar el puñetazo.
    - Krauser, Hunk y Wesker puede utilizar saque de León, y con más fuerza.
    - Cuerpo a cuerpo puede ser utilizada para romper Ganado de lidiar.
    - Cuerpo a cuerpo que implica garabatos (Suplex de León, del interruptor de Hunk cuello, rodilla Krauser) no se puede utilizar en cualquier momento.


    v4.1
    - Se ha añadido la opción "Auto-objetivo" hack.
    - Se ha añadido la "Posición de HUD" truco (gracias a St.Vampyre).
    - Se ha añadido el "60-FPS modo de" hack (temporizador de corrección de errores gracias a Zaia).
    - Añadido el control para el retraso de la cámara (gracias a Zaia).


    v4.0
    - Además Extened el truco de la cámara. Ahora, el control de la cámara es completa.
    - Se ha añadido "No Cámara Cuerpo a cuerpo" hack.
    - Ahora podemos pulsar la tecla "` "para terminar el combate cuerpo a cuerpo (solución para Ashley).
    - Añadido "Guardar" y "cargar" los botones para el entrenador de la cámara.
    - Se ha añadido "Move Cuando el objetivo" hack.

    v3.0
    - Extendió el truco de la cámara.
    - Ahora el "nombre del juego" ajuste se guardará.

    v2.0
    - Añadido "Krauser de ataque del brazo" en el hack cuerpo a cuerpo.
    - Añadido "El poder de Wesker" hack para el entrenador de combate cuerpo a cuerpo.
    - Se ha añadido personajes y trajes de modificación.
    - Se ha añadido herramientas de control de la cámara.

    v1.2
    - Extendido el hack cuerpo a cuerpo para el modo historia.

    v1.1.1
    - Corregido el error texto del botón.

    v1.1
    - Se ha añadido el hack cuerpo a cuerpo


    Problemas conocidos:
    - Hay un lugar en el pueblo en el que usted necesita decirle a Ashley que ocultar. Una vez que se esconde, todavía no podemos ordenarle que saliera.


    Youtube Videos:
    Krauser en el juego principal
    Cuerpo a cuerpo en cualquier momento
    El empuje principal del juego Punch (perfectamente jugable)
    Real Tirano y jugable Krauser
    Cámara en primera persona
    La venganza de Ashley

    Vean los métodos que se pueden usar

    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
    Esto continuara en este mismo tutorial se pondra el poner cualquier arma que quieras muy importante al jugar con krauser

    [Agradezcan a Bates12957 y LeonMafiaRE4 por eyos no pondré el de las armas]


    Última edición por Saches el Sáb Jul 21, 2012 8:14 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    Jake Muller
    Jake Muller


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Vip10

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Jake Muller Sáb Jul 21, 2012 11:54 am

    es interesante este tutorial pero no pongas (+) o (-) es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo U4pQ8
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo InYM6EJ
    Saches
    Saches


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Saches Sáb Jul 21, 2012 12:02 pm

    LeonMafiaRE4 escribió:es interesante este tutorial pero no pongas (+) o (-) es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink
    Dije que si les gusta (+) o si no les gusta (-)
    en ninguna parte puse que me dieran (+) por que yo quiero -.-


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    Bates12957
    Bates12957


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Bates12957 Sáb Jul 21, 2012 5:53 pm

    Saches escribió:
    LeonMafiaRE4 escribió:es interesante este tutorial pero no pongas (+) o (-) es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink
    Dije que si les gusta (+) o si no les gusta (-)
    en ninguna parte puse que me dieran (+) por que yo quiero -.-

    Lo pusiste indirectamente.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Parthers
    Saches
    Saches


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Saches Sáb Jul 21, 2012 8:10 pm

    Bates12957 escribió:
    Saches escribió:
    LeonMafiaRE4 escribió:es interesante este tutorial pero no pongas (+) o (-) es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink
    Dije que si les gusta (+) o si no les gusta (-)
    en ninguna parte puse que me dieran (+) por que yo quiero -.-

    Lo pusiste indirectamente.
    puse si les gusta pongan (+) y si no (-) me comprendes nunca puse
    que pongan (+) por que si o por que yo quiero o por que sino los demando jamas en mi vida a lo que me refería con eso es que no se fueran sin poner ninguna de las 2 y al poner (-) pusieran el por que y así mejorare la proxima ves que cree otra pagina
    Pues al decir cosas que no e dicho no me dan gracias por darles este programa


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')

    Contenido patrocinado


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:55 am