.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Mushrah
Darkdragon98
Usuario123
Bates12957
Jake Muller
Saches
10 participantes

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Vip10

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Mushrah Miér Ago 01, 2012 1:19 pm

    buena informacion Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 4259162959


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    TheEvilGAD


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 01/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por TheEvilGAD Sáb Nov 03, 2012 10:22 pm

    es interesante este tutorial pero no pongas Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 4259162959 o Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 815479305 es mala costumbre pedir reputacion de a poco se te ira dando rep a medida que hagas temas Wink
    Dije que si les gusta Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 4259162959 o si no les gusta Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 815479305
    en ninguna parte puse que me dieran Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 4259162959 por que yo quiero -.-

    Lo pusiste indirectamente.
    puse si les gusta pongan Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 4259162959 y si no Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 815479305 me comprendes nunca puse
    que pongan Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 4259162959 por que si o por que yo quiero o por que sino los demando jamas en mi vida a lo que me refería con eso es que no se fueran sin poner ninguna de las 2 y al poner Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 815479305 pusieran el por que y así mejorare la proxima ves que cree otra pagina
    Pues al decir cosas que no e dicho no me dan gracias por darles este programa


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    mod krauzer
    mod krauzer


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 20/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por mod krauzer Mar Nov 20, 2012 9:29 pm

    gracias amigo por la traduccion
    avatar
    Santistieger


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty
    Mensajes : 86
    Miembro desde : 21/03/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Santistieger Dom Mar 02, 2014 10:50 pm

    Eh man,sabes que yo lo pruebo,pero no funcael mele,como hago,me das istrucciones,no ejecuta el ataque cuando pso f1 o f2 nose,tengo que configurar algo,y el trainer va en la carpeta del juego ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Metallica-logo

    Waiting for the one
    The day that never comes
    When you stand up and feel the warmth
    But the sunshine never comes, No
    No the sunshine never comes


    کpiЯ●z™️
    KrauserJr
    KrauserJr


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 16/10/2014

    Rep : -6
    Windows 7 Explorer

    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por KrauserJr Vie Oct 31, 2014 12:50 pm

    bn aaaaaa excelente para ese video mmmmmmm muy buena lo q veo voy hacer igual pero una pregunta?



    Puedo tambien hacer en normal de krauser


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    genius genius genius genius genius porfavor ponga mas mods al perfil ps genius genius genius genius

    Contenido patrocinado


    Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo - Página 3 Empty Re: Como poner a Krauser hunk Wesker Ada Ashley leon en cualquier modo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:50 am